TESTIMONIOS

TESTIMONIOS


Opiniones de los y las pacientes que han trabajado conmigo. 

Terapia Individual

Saray. Barcelona.


"La casualidad o causalidad puso a Cristina en mi camino y sólo tengo palabras positivas y de agradecimiento. La elección de un profesional que te acompañe o guíe en el camino es complicada, ya que al menos por mi experiencia, la primera consulta es decisiva para determinar si será o no tu terapeuta. Desde el principio con ella pude notar esa conexión o feeling que permite que todo fluya y vayas a la consulta dispuesta a pasar a la acción. El camino para conseguir nuestros objetivos en terapia puede ser largo, así que mejor que quien te acompañe, a parte de ser un buen profesional, te dé un poquito de luz". 

Paula. Barcelona. 


CUANDO EL DESEO "QUIERO SER FELIZ" CAMBIA POR "SOY FELIZ Y QUIERO SEGUIR SIÉNDOLO" 


"Iniciar la terapia con Cris es, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado este año. Lo único que siento es no haber tenido antes la valentía suficiente para hacer frente a todo lo que me estaba ocurriendo. 


Con ella creas un espacio que te pertenece, en el que únicamente entra quién tú quieres que esté presente. En este espacio puede que el primer día se respiren nervios y muchas emociones, pero en cuestión de minutos impera la calma y la plena confianza que Cris te transmite. 


Fuera de la consulta se quedan los prejuicios, la vergüenza, y los tabúes. Dentro se encuentra la sinceridad la comprensión, la escucha activa la empatía que ella transmite y tú. Siendo tú la única protagonista - papel que a muchas se nos olvida que representamos en nuestra propia vida-.


Considero imprescindible tener presente, antes de iniciar terapia, que nadie tiene el superpoder de quitar el dolor que produce respirar cuando se está angustiado, las ganas desenfrenadas de llorar, ni la pena que sentimos al pensar en aquello que nos pasa. Pero dando el paso y contando con su ayuda, nace la posibilidad de aprender a gestionar ese dolor, junto con el resto de emociones que sientes, brindándote la oportunidad de salir reforzada de la situación a la que estás haciendo frente. Consiguiendo de este modo crecer  emocionalmente


En pocas palabras, durante estos meses he aprendido a escucharme; a darme y respetar mi propio tiempo; a respirar hondo cuando me siento angustiada; a tomar conciencia de aquello que me pasa y me preocupa; a cuestionar las afirmaciones que tenía como absolutas; a cuidarme, quererme y aceptarme; a conocerme y perdonarme.

Para ti Cris, solo puedo tener palabras de agradecimiento. GRACIAS por tu cercanía y por ayudarme a entender que no se trata de superar nada ni a nadie, sino de conocerse y superarse. Espero que sigamos trabajando juntas mucho tiempo". 

Terapia de Pareja

Y& A. Pareja de Barcelona.


"Tanto mi pareja como yo estamos muy contentos de haber tomado la decisión de acudir a tu consulta. Los dos hemos descubierto cosas, métodos, pensamientos nuevos y estamos encantados. La recomendamos 100000%"

Copyright © 2017 Cristina Callao Psicología-Sexología. Vilafranca del Penedès y Barcelona

Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción de los artículos sin citación de la fuente. Propiedad intelectual.


Aviso legal

Política de Privacidad